lotería

Galletas de la fortuna: usó los números y se ganó $4 millones en Mega Millions

Su premio de $4 millones se convirtió en el mayor en la historia del juego por internet en Carolina del Norte.

Telemundo

Carolina del Norte.- Gabriel Fierro, residente de Cornelius, tomó los números de su galleta de la fortuna y los usó en el sorteo de Mega Millions, convirtiendo un boleto de $3 en un premio de $4 millones, explicó la lotería del estado en un comunicado.

Fierro, un sargento mayor retirado que pasó 32 años en el Ejército, dijo que la galleta de la fortuna vino del restaurante Red Bowl en Charlotte, donde come una vez a la semana con su esposa. “Normalmente no juego mis números de galletas de la fortuna, pero los probé por capricho”, dijo Fierro.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Fierro compró su boleto de la suerte de Mega Millions usando Online Play y agregó $1 para convertirlo en un boleto Megaplier para multiplicar cualquier ganancia. Acertó las cinco bolas blancas para ganar $ 1 millón, y luego el premio se cuadriplicó a $4 millones cuando acertó el 4X Megaplier. Su premio de $4 millones se convirtió en el mayor en la historia del juego por internet en Carolina del Norte.

“Recibí un correo electrónico por la mañana y lo miré estupefacto”, explicó Fierro. “Lo tomé y se lo mostré a mi esposa y ella pensó que era una broma de April Fool o tal vez una estafa”.

Después de verificar que era real su acierto, comenzó la celebración. “Empezamos a correr por la casa”, dijo Fierro.

Fierro, de 60 años, se retiró como veterano de combate discapacitado después de pasar un tiempo en Irak. Llegó a la sede de la lotería el jueves pasado para recoger su premio y, después de las retenciones de impuestos federales y estatales, se llevó a casa $2,840,401. Dijo que planeaba invertir la mayor parte de sus ganancias, pero que tenía una pequeña compra en mente.

“Vamos a comprar un poco de champán de camino a casa”, se rió Fierro.

Contáctanos