Miami

Exclusiva: Rompe silencio madre de joven apuñalada

Dorys Madariaga llegó a Miami junto al padre y la hermana de Wendy Bandera, la periodista venezolana presuntamente asesinada por su esposo.

El dolor es indescriptible. Así lo percibimos en los estudios de Telemundo 51, donde nos visitó Dorys Madariaga junto a su esposo Victor Bandera, padres de Wendy, la joven periodista venezolana presuntamente asesinada por su esposo, en las cercanías del Ayuntamiento de Hialeah.

"Ella me daba ella me daba tantos besos en la boca y me decía 'mami mía de mi alma', esa fue la última vez que la ví", dice la señora Madariaga y agrega: "No debí dejarla en manos de ese hombre". Se refiere a Luis Palacio, esposo y primo segundo de Wendy, y quien tras, presuntamente apuñalarla, acabó con su vida.

La familia Bandera Madariaga ha decidido permanecer en Miami, donde enterrarán el cuerpo de Wendy. Una vez aquí, aseguran que podrán seguir muy de cerca el proceso judicial que deberá enfrentar el acusado, a quien ya se le presentaron, entre otros cargos, asesinato en segundo grado.

La familia abrió una cuenta de GoFundMe para costear los gastos fúnebres de la víctima. Para ayudar ingrese aquí: https://www.gofundme.com/wendybandera

Contáctanos