MIAMI, Florida - George Castellanos estaba a semanas de graduarse de la Universidad Internacional de Florida cuando fue baleado y asesinado en el Martini Bar en Doral.
"Estoy muy triste porque hubiera querido que él estuviera caminando por el pasillo recibiendo su diploma en lugar de mí", dijo Jeannine Castellanos, la madre de George.
El domingo por la mañana, Castellanos fue honrado con un título póstumo. Obtuvo una Licenciatura en Artes en Estudios Interdisciplinarios.
"Estamos muy desconsolados con su título y que él no esté aquí, pero es un legado que dejará en otros estudiantes para que puedan lograr todo lo que deseen", dijo Jeannine.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los padres de Castellanos y varios miembros de la familia asistieron a la ceremonia de graduación donde también fue honrado públicamente antes de que se otorgaran los títulos a todos los graduados.
"Esperamos que la entrega del título dé algo de consuelo y te permita recordar qué sueños tenía él", dijo el presidente de FIU, el Dr. Kenneth Jessel.
Los seres queridos de Castellanos dicen que el joven de 23 años aspiraba a trabajar en la aplicación de la ley. Era el jefe de seguridad en el bar de Doral donde ocurrió el mortal tiroteo aquel 6 de abril después de una disputa entre personas en el local.