
Conoce al ganador del premio Amigos de Mascotas
Un voluntario y fotógrafo del Miami-Dade Animal Services comparte el amor que siente por los animales.
Un voluntario y fotógrafo del Miami-Dade Animal Services comparte el amor que siente por los animales.
Victoria Spadafora es responsable de Paws, una asociación que trabaja por el bienestar de los animales. Además, ofrece una oportunidad para los estudiantes de adoptar y rescatar animales y recibir horas comunitarias. Por su labor, Spadafora fue reconocida con el premio Amigos de Mascotas.
Ayuda a Telemundo 51 y NBC6 a Desocupar los Albergues del 10 de agosto al 10 de septiembre
Flora Beal, de Miami-Dade Animal Services, nos invita a adoptar una mascota.
Un hermoso perrito pasó de un refugio a ser parte del Departamento de Policía de North Miami.
Comenzó oficialmente la campaña anual de Telemundo 51, Desocupar los Albergues. donde buscamos un nuevo hogar para esas mascotas que esperan encontrar una familia para siempre.
Comunidad ayuda a las mascotas ubicadas en albergue de Medley a pasar los días del huracán.
Cuando Whiskey llegó al Centro de Protección de Mascotas de Miami-Dade, acababa de ser atropellado y estaba gravemente herido con dos fracturas.
Así como los perros, los gatos también necesitan un hogar, ya que los albergues cuentan con muchos de ellos. Padres voluntarios de la organización, Cat Network Foster Parent, nos explican cómo podemos ayudar.
Joven empresaria de Miami le ofrece un servicio de peluquería gratis para su mascota
La presentadora de NBC 6, Roxanne Vargas, cuenta cómo la adopción de un perrito llenó su casa de alegría, cambió sus rutinas diarias y les ha dado a la familia un nuevo integrante de 4 patas.
La campaña de adopción de mascotas puede ser una buena opción para llevar a casa un animalito que forme parte de su familia.
Ziggy fue el residente de más larga duración en el Centro de Adopción y Protección de Mascotas de Miami-Dade antes de que Jennie Lopez lo adoptara.