West Palm Beach en dilema universitario

Programa de FSU podría irse de West Palm Beach

Programa de la Universidad del Estado de Florida podría irse de West Palm Beach.

West Palm Beach en dilema universitario

WEST PALM BEACH - Funcionarios de la Universidad del Estado de Florida (FSU, por sus siglas en inglés) aceptaron la decisión del Comité de trasladar su programa de arte digital desde West Palm Beach hacia Tallahassee y no tiene previsto presentar su caso de nuevo antes de la votación final a finales de este mes.

Según un reporte de The Palm Beach Post, la recomendación para mover el programa, el cual fue aprobado por unanimidad por un comité de tres miembros de la Junta de Gobernadores, se enfrenta a una votación definitiva el 21 de febrero próximo.

La Junta supervisa las universidades públicas de la Florida y ha cuestionado por qué FSU debe permanecer en West Palm Beach después de la presentación del Capítulo 11 de bancarrota del ex socio de la escuela, Digital Domain.

West Palm Beach dio a Digital Domain $2 millones, que fluían a través de FSU para crear la licenciatura en animación y artes digitales.

La semana pasada el alcalde Jeri Muoio dijo que si la ciudad no se queda con el programa, quiere un reembolso.

"Hemos gastado $2 millones para construir este plan de estudios", dijo. "Si no tenemos ese plan de estudios, queremos que nos devuelvan los $2 millones, o queremos el plan de estudios y entonces encontramos otras maneras de implementarlo".

Muoio, quien asistió a la reunión del viernes en la Universidad de Florida Central en Orlando, hizo hincapié en la participación de West Palm Beach con los miembros del comité.

"No estaríamos aquí hablando de este programa si no fuera por la inversión de nuestra ciudad", dijo Muoio el comité. "Fueron nuestros $2 millones lo que ayudó a crear el plan de estudios que estamos discutiendo hoy".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    "Yo soy el artista" busca a mega estrella

    El nuevo “reality show” de Telemundo promete revolucionar la televisión con la búsqueda del “verdadero artista, un artista completo que cante, baile y cautive a la audiencia” según dijeron sus creadores. Aquí la información completa.

    [AP]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo adoptivo tras quedar embarazada de él durante uno de sus varios encuentros sexuales. Aquí la espeluznante historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:32 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Demandante

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Demandado

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Dictamen

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]