Denise Isaac

Meteoróloga Telemundo 51 Miami / WSCV

Denise Isaac
Por T51 26 de agosto de 2015

Denise Isaac trabaja como meteoróloga para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes de 5 AM a 7AM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida. Denise también presenta los segmentos del tiempo en el programa de la cadena Telemundo Un Nuevo Día, lunes a viernes de 7 AM a 10 AM.

Isaac también ha trabajado como meteoróloga para el programa matutino Buenos Días Miami, el cual se transmitía de lunes a viernes a las 6 AM por Telemundo 51.

Como parte de Noticiero Telemundo 51, Isaac reporta las noticias del tiempo para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Isaac se unió a Telemundo 51 en el 2010.

Antes de unirse a Telemundo 51, Isaac trabajó como meteoróloga para Telemundo WZDC-CD en Washington D.C. de 2007 a 2009 desempeñándose como meteoróloga. Dos años después trabajó como Meteoróloga bilingüe en Minnesota para diferentes estaciones de televisión del Medio-Oeste, Las Vegas, Atlanta y Puerto Rico.

Isaac, con su equipo de meteorólogos de Telemundo 51, fue nominada con un Emmy por su programa Especial de Huracanes en el 2012 y 2013. En el 2014, Isaac recibió su primer Emmy por su trabajo como meteoróloga a nivel nacional en el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo. Isaac obtuvo su licenciatura en Meteorología de Florida State University. Isaac es miembro de American Meteorological Society, National Weather Association, National Association of Hispanic Journalists y NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences).

Isaac es voluntaria para el Albergue de Animales del Condado Broward y en marzo de 2013 fue una de las celebridades invitadas para el evento de “Paws for Art” un beneficio del Humane Society de Miami.

Para leer más sobre Denise Isaac, por favor visita la página de Facebook de Isaac y síguela por Twitter @denisewx.