Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dos hombres son acusados de robar un Rolex a mano armada en Miami. Y te decimos dónde y cuándo conseguir gasolina a 99 centavos el galón.

Telemundo

Hoy es miércoles 8 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.- Desde hoy entra en vigor un novedoso programa de seguridad en los autobuses de las escuelas públicas de Miami-Dade. Se trata de una nueva tecnología, con la que equiparon todos los autobuses. Un sistema de cámaras adentro y afuera con el propósito de proteger a los estudiantes y los conductores. Autoridades de Miami-Dade también advierten que puede captar la información de las placas de los autos que no se detienen cuando el autobús activa sus luces intermitentes y la señal de alto. Así serán multados con una cifra de unos 200 dólares.

2.- Imágenes muestran del choque en el que perdió la vida una niña de 6 años en Coral Springs. El conductor que chocó el vehículo en el que viajaba la menor, huía de la policía que intentaba detenerlo por tener los vidrios demasiado oscuros. Fue tan fuerte el impacto, que partió el auto a la mitad. Familiares de la niña no encuentran consuelo. El conductor, identificado como Chevon Graham, tenía la licencia suspendida. Fue arrestado y aunque se le fijó fianza, permanece en la cárcel.

3.- Fueron impuestos de cargos dos hombres acusados de robar un reloj Rolex, hace un mes. Se trata de Oneal José Uribe de 30 años y Gelbinson Daniel Lugo, de 22. Según el reporte, enmascarados y armados, asaltaron a una pareja dentro de su auto, golpearon a uno que se resistió, le robaron el reloj al otro, y huyeron en un auto que los esperaba, uno muy llamativo: un Porsche blanco 2018. Gracias a eso y al número de placa los ubicaron hace dos días y los arrestaron. Todo ocurrió en una esquina de Miami en Biscayne Boulevard y la calle NE 30.

4.- Justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres, Univista Insurance, ofrece gasolina a 99 centavos por galón. Será este miércoles 8 de mayo, entre 11 am y 2 pm, en la gasolinera BP ubicada en la avenida 15 y la calle 68 en Hialeah. El evento estará abierto al público hasta agotarse la existencia. No se permiten bidones.

5.- La fundación Zoo Miami anunció una serie de emocionantes campamentos de verano. son planes para entretener y educar a niños de todas las edades de junio a agosto. y cada semana los campamentos de verano tendrán un tema nuevo como fósiles y juegos interactivos, garantizando aprendizaje y diversión. Para más información sobre planes y fechas, visite la página: Zoomiami.org.

Contáctanos