Negligencia Médica ¿Quién y que se puede reclamar?

La negligencia médica puede ser definida como negligencia profesional, por acción u omisión, por un profesional de la salud en el que el trato previsto cae por debajo de las normas aceptadas.

Negligencia Médica ¿Quién y que se puede reclamar?

La negligencia médica puede ser definida como negligencia profesional, por acción u omisión, por un profesional de la salud en el que el trato previsto cae por debajo de las normas aceptadas de la práctica en la comunidad médica y causa lesiones o la muerte del paciente. Una incidencia de la mala praxis médica pueden ser devastadoras para la víctima y sus familiares, sobre todo porque los profesionales médicos son de fiar y se espera que proporcionen una cierta calidad de la atención.

En el ejercicio de una demanda por negligencia médica, primero se debe determinar quién es responsable de lesiones de la víctima y el sufrimiento, ya sea el médico, enfermera, hospital o una combinación de estos factores. Cobertura de seguro disponible también deben ser tomados en consideración.

Para más información haga clic aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.