Venice Beach se rebela contra el sostén

¿Sin sostén en la playa Venice?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ÁNGELES - El consejo vecinal de la ciudad de Venice aprobó una propuesta que busca permitir a mujeres andar sin sostén en la famosa playa Venice Beach.

    Sin embargo, es poco probable mujeres puedan desnudarse en la playa en un futuro cercano, ya que de acuerdo a una ordenanza de la ciudad, es ilegal que las personas tomen sol desnudas o expongan su cuerpo al público.

    Melissa Diner, quien propuso la medida, dijo que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres de caminar por la playa “topless”.

    [Conoce a la modelo que hizo a millones saborear sus atributos]

    Proponen tomar el sol topless

    Proponen tomar el sol topless
    Los vecinos de Venice Beach, en Los Ángeles, impulsan la iniciativa de permitir a las mujeres tomar el sol topless. (Publicado domingo 26 de abril de 2015)

    La junta de vecinos tiene previsto enviar una carta a los líderes del Consejo de la Ciudad de Los Ángeles, incluyendo el alcalde Eric Garcetti, pidiéndoles que se levante la prohibición.

    Pero es poco probable encontrar cualquier apoyo inmediato en el ayuntamiento de la ciudad, ya que incluso el concejal que representa el área afirma que hay asuntos más importantes que tratar.

    Aquellos que apoyan la medida buscan que la playa se asemeje a playas europeas donde se permite que mujeres tomen el sol o caminen con el busto descubierto.

    [Tema relacionado: El desnudo de Kim Kardashian]