Kim Kardashian, ahora desnudo frontal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Si las fotos del desnudo trasero de Kim Kardashian causaron conmoción mundial, la revista Paper muestra ahora más fotos de esa sesión con desnudos frontales de la joven, logrando así hacer realidad el sueño de sus millones de seguidores. Por fin pudimos conocer a Kim tal y como Dios la trajo al mundo, o sea, en cueros, con un desnudo integral de la socialité, por delante y por detrás. En la foto frontal, la joven está como si se hubiera dejado caer el vestido, que aparece en el piso y ella aguantándolo, mientras el champagne y las copas aparecen en el piso.

    La cara de Kim aparece en todo momento muy sonriente y se la ve feliz mostrando su cuerpo y sin una gota de nerviosismo.

    Video: Kim Kardashian, ahora desnudo frontal

    Video: Kim Kardashian, ahora desnudo frontal
    (Publicado jueves 13 de noviembre de 2014)

    La revista Paper reveló que fue Kim, de 34 años, la que propuso hacerse las fotos desnuda para el fotógrafo Jean-Paul Goude en París. Kim dijo que ya que había llegado hasta allí, ¿por qué no seguir adelante y mostrarlo todo? ¿Qué habrá pensado su mamá al respecto del último capricho de la joven?

    A pesar de que Kim ha posado sugestiva en infinidad de ocasiones y para revistas como Playboy, Paper ha sido el medio afortunado que ha conseguido un desnudo total.