Noticias

Tiburón iba de pasajero en el Subway

Tiburón iba de pasajero en el Subway

Las autoridades investigan como llegó un tiburón muerto a un vagón del subterráneo.

Tiburón iba de pasajero en el Subway

NUEVA YORK - Pasajeros del subterráneo de la Ciudad de Nueva York vieron con sorpresa un pequeño tiburón muerto en el piso de uno de los vagones de un tren.

Algunos aprovecharon para tomar fotografías del extraño hallazgo, las que colocaron en las redes sociales.

El maquinista del tren de la línea N tomó el escualo de alrededor de medio metro de longitud, y lo arrojó a la basura en el condado de Queens.

No se sabe cómo llegó ese tiburón al metro neoyorquino, pero algunos creen que se trató de una estrategia de promoción ante la celebración de la famosa “Semana del Tiburón” del Discovery Channel.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.