Noticias

Se emborrachó y casi se ahoga

Se emborrachó y casi se ahoga

El hombre se estaba ahogando en el agua cerca de la calle 76 y la avenida Collins.

Casi se ahoga

Crédito: Telemundo
Casi se ahoga

Casi se ahoga

Crédito:

Las autoridades dijeron que pudieron restaurar el pulso de un hombre después de que casi se ahoga en las aguas de Miami Beach la noche del pasado lunes.

Una unidad de rescate de Miami Beach respondió a una llamada de un hombre que se estaba ahogando en el agua cerca de la calle 76 y la Avenida Collins, dijo el portavoz de la policía de Miami Beach capitán Adonis García.

El hombre, que no fue identificado, de unos50 años fue a nadar después de ingerir algunas bebidas alcohólicas, según testigos. Pero al parecerse metió en problemas con el oleaje y la resaca y tuvo que ser auxiliado por otros bañistas que lo sacaron del mar.

Los transeúntes llamaron al 911 a las 7:43 pm y los equipos de rescate llegaron dos minutos después. Ellos encontraron que la víctima no respiraba y lo intubaron, y luego consiguió recuperar el pulso, dijo García.

Fue llevado al Monte Sinai Medical Center, adonde llegó a las 8:13 pm, dijo García. No se informó sobre su estado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.