violencia doméstica

Arrestan al reguetonero Chocolate MC, tras supuesto incidente de violencia doméstica

El reguetonero cubano Yosvani Hernández Sierra, conocido como Chocolate MC, ha sido arrestado por un supuesto incidente de violencia doméstica y acusado de agresión.

Telemundo

MIAMI, Florida - El reguetonero cubano Yosvani Hernández Sierra, conocido como Chocolate MC, ha sido arrestado por un supuesto incidente de violencia doméstica y acusado de agresión.

Segùn el reporte policial, en la noche del pasado 20 de marzo , en el hotel Days Inn ubicado en 4767 NW 36 ST #519, Miami Springs, FL, 33166, se desarrolló un incidente que involucra a Chocolate MC y a una mujer, quienes han llevado una relación íntima y convivencia durante más de dos años.

Los hechos comenzaron cuando se despachó a los agentes policiales al lugar debido a un hombre de origen hispano que se encontraba intoxicado y se negaba a pagar el resto de la tarifa de la habitación del hotel. Al llegar, los agentes constataron que el regeutonero debía $43.00 por la habitación en la que se hospedaba, y que como supuestamente no tenìa dinero para cancelar la deuda, tenìa que dejar el hotel.

Cuando los oficiales llegaron a la habitación en la que estaba la pareja encontraron al artista, visiblemente intoxicado, acompañado de una mujer hispana.

Pero todo cambió cuando los agentes recibieron una llamada reportando que la mujer se encontraba escondida de su pareja en la misma habitación.

Segòn el reporte, la mujer, identificada como Ramos-Prieto, presentaba un hematoma y una hinchazón evidente en su ojo izquierdo, y dijo que el cantante, la había golpeado en la cara con el puño cerrado y la había mordido en el codo izquierdo, causándole abrasiones menores.

Chocolate MC le dijo a los oficiales que mantenía una relación poliamorosa con Ramos-Prieto y con otra mujer. Negó haber agredido a Ramos-Prieto, argumentando que las lesiones fueron resultado de una pelea entre las dos mujeres.

Sin embargo, Ramos-Prieto contradice esta versión, afirmando que nunca peleó con la otra mujer y que esta abandonó el hotel varias horas antes de la llegada de la policía.

A pesar de esto, el supervisor del hotel, Valdez, declaró que no observó ninguna lesión en el rostro o cuerpo de Ramos-Prieto, ni la vio en estado de angustia.

Ramos-Prieto recibió atención médica por sus lesiones, en la escena y dada de alta.

Al realizar una verificación de antecedentes del acusado, los oficiales descubrieron la existencia de una orden de arresto activa por hurto emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco.

Chocolate fue arrestado, procesado y trasladado a la cárcel TGK.

Contáctanos