Noticias

Encienden cámaras de los semáforos

Encienden cámaras de los semáforos

A partir de este viernes.

Cámaras en lo semáforos

Cámaras en lo semáforos

Cámaras en lo semáforos

Los comisionados de Miami votaron este jueves para reanudar la cámaras en los semáforos, que multan a quienes se llevan la luz roja.

 Las cámaras reanudarán su funcionamiento este viernes después que los comisionados votaron 3-2 para establecer una junta de apelación especial para escuchar las alegaciones de los multados.
 
La junta, que estará lista a mediados de septiembre, ahora se requiere debido a una ley estatal que entró en vigor el 1 de julio. Los conductores tendrán 60 días para reclamar una multa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.