Noticias

Explota otro coche bomba

Explota coche bomba

Es el segundo atentado en menos de una semana en Tamaulipas, México. Entérate de más.

Explota otro coche bomba

Crédito:

CIUDAD VICTORIA - Al menos dos muertos y siete heridos dejó la detonación de un vehículo frente a la residencia del secretario de Seguridad Pública del estado norteño de Tamaulipas Rafael Lomelí.

El secretario de Gobierno de Tamaulipas, Morelos Canseco, dijo a The Associated Press que el vehículo estalló en los primeros del martes en un hecho que calificó de un "atentado" y aseguró que Lomelí está en buen estado de salud.

La detonación ocurrió en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, cuatro días después de que otro vehículo estallara frente a la alcaldía de Nuevo Laredo, una municipalidad fronteriza del mismo estado.

La explosión del viernes en Nuevo Laredo dejó siete heridos. No se ha determinado si están vinculados los dos ataques.

Canseco atribuyó la explosión del martes al crimen organizado.

Tamaulipas han sido escenario de luchas entre los carteles rivales de Los Zetas y el Golfo, que ahora está aliado al poderoso cartel de Sinaloa.

Las autoridades consideran a Los Zetas y al cartel de Sinaloa como los dos mayores grupos del narcotráfico del país.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.