Noticias

Este domingo cambia la hora

Este domingo cambia la hora

No olvides ajustar tu reloj y hacer planes para aprovechar la hora extra que tendremos.

Este domingo cambia la hora

Crédito:

Este domingo llega a su fin el periodo anual conocido en inglés como “Daylight Saving Time” y al cual también se le conoce como “horario de verano”.

El fin de este periodo significa que tendremos que hacer un cambio a nuestros relojes. Este ajuste de horario  tiene el objetivo de aprovechar al máximo la luz natural del día, tanto en los días largos del verano, como en los  días cortos de la temporada invernal.

Este domingo el ajuste que deberás hacer es retroceder una hora las manecillas del reloj. Lo cual significa que gozarás de una hora más en el día, la cual la mayoría de la gente aprovecha durmiendo.

Así que no lo olvides, el cambio toma efecto el domingo 4 de noviembre a las 2am.

Lo más recomendable es ajustar tus relojes antes de irte a dormir el sábado por la noche. Los teléfonos celulares, las tabletas y las computadoras se ajustarán automáticamente.

Para más sobre el horario de verano y el cambio de hora visita el sitio timeanddate.com haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:54 AM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Famosas que han posado al desnudo

    Conoce a las artistas y modelos que han mostrado sus atributos tal como Dios las mando al mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Sep 15 at 9:28 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:56 PM