Salma Hayek, entre las peores actrices

Salma Hayek queda entre las peores actrices grown pus 2 premios razzie

Al parecer no gustó su trabajo en la película "Grown Ups 2", pues ahora está nominada para el premio más odiado de Hollywood. Aquí los detalles.

Crédito: Foto/Getty Images

Salma Hayek, entre las peores actrices

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Salma Hayek fue postulada a los premios Razzie a lo peor del cine por su papel de reparto en "Grown Ups 2", que consiguió un total de ocho candidaturas.

La continuación de "Grown Ups" encabeza la lista de nominados a los Premios Golden Raspberry, más conocidos como los Razzie, creados en 1980 como una burla a la temporada de premios de Hollywood.

La tonta comedia sobre cuatro amigos, interpretados por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade, figura en las categorías de peor película, peor continuación, peor reparto, guion, protagonista (Sandler), actor de reparto (Taylor Lautner), actriz de reparto (Hayek) y director (Dennis Dugan).

No es la primera nominación de Sandler. El año pasado ganó el premio al peor actor por la comedia por "That's My Boy" y su cinta de 2011 "Jack and Jill", en la que hizo papeles de hombre y mujer, hizo historia en los Razzie el año previo con un récord de 10 premios que incluyeron peor actor y peor actriz, ambos para Sandler.

Las nominadas este año a peor película son "El Llanero Solitario", con Johnny Depp y Armie Hammer, la comedia de Tyler Perry "A Madea Christmas", la historia de ciencia ficción "After Earth" con Will y Jaden Smith, y la comedia "Movie 43" con Kate Winslet, Richard Gere, Hugh Jackman y Halle Berry.

"After Earth", `'A Madea Christmas" y "Movie 43" cuentan con seis nominaciones cada una. Además de peor película, guion y elenco, compiten por los premios al peor actor, actriz y actor de reparto, para Will y Jaden Smith de "After Earth", Perry y Larry the Cable Guy de "A Madea Christmas" y Berry y Naomi Watts de "Movie 43".

El anuncio de los Razzie se produjo el martes en anticipo al de los nominados al Oscar, el jueves. Los ganadores de la 34a entrega anual de los Razzie se anunciarán el 1 de marzo, en la víspera de la 86ª ceremonia de los Premios de la Academia.

Aunque muchas menos estrellas acuden a esta ceremonia, ganadoras previas como Berry y Sandra Bullock se han presentado en persona a aceptar sus galardones.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: muerte a tiros en club nudista

    Todo comenzó con una discusión entre dos jóvenes justo después de las 2 de la mañana en el Club The Playhouse Gentlemen, en 13045 SW 87th Avenue.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Boston se blinda para la maratón

    Autoridades esperan que sea un día seguro pero disfrutable para los 36,000 corredores que participarán en el Maratón de Boston.

    [AP]

  • Video

    Venezuela: cientos en "protesta santa"

    Cientos de personas se lanzaron este domingo a las calles en una nueva jornada de protestas bajo el nombre de "Peregrinación por la resurrección de la Democracia".

    [EFE]

    Hoy a las 8:58 AM

  • Video

    Hallan cadáver en Haulover Beach

    El cuerpo fue encontrado este domingo a unas dos millas de la costa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:52 AM

  • Video

    Bolivia: el teleférico más alto del mundo

    El nuevo teleférico, financiado por el Gobierno boliviano, fue construido por la empresa austríaca Doppelmayr en un tiempo récord.

    [EFE]

    Hoy a las 7:17 AM