Supuesta extorsión ronda caso Larry Hernández

Jessica Carrillo, reportera de Al Rojo Vivo, tuvo acceso a información que señala que presuntamente un miembro del equipo de trabajo de Larry Hernández habría planeado el incidente de Carolina del Sur, para incriminar al artista y luego extorsionarlo.

Este presunto complot fue revelado por alguien allegado a la familia del cantante, que pidió mantener su identidad en reserva, y además agregó que a Larry le habían pedido dinero para no revelar videos que le incriminaban en el episodio.

De acuerdo a este informante, Hernández subestimó la situación pues no pensaba que escalara hasta convertirse en un problema serio.

Carrillo estuvo a las afueras del centro penitenciario de Rancho Cucamonga donde está recluído Hernández y allí conversó con Juan Esparza, quien es contador del intérprete y fue a visitarlo.

"Nos mantenemos en contacto constante. Venimos a visitar a nuestro amigo, antes que nada la relación que tenemos es de amistad y estamos aquí para apoyarlo", dijo Esparza, que declinó hacer algún comentario específico sobre el caso o sobre la hipótesis de extorsión que recién surge.

Para más contenido de Al Rojo Vivo, haz click aquí.

  • En otro tema de interés: Increíble: unen la cabeza y columna de un bebé. Más de esta historia aquí o presiona la foto.
Contáctanos