Supuesta extorsión ronda caso Larry Hernández

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Este presunto complot fue revelado por alguien allegado a la familia del cantante, que pidió mantener su identidad en reserva.

    Jessica Carrillo, reportera de Al Rojo Vivo, tuvo acceso a información que señala que presuntamente un miembro del equipo de trabajo de Larry Hernández habría planeado el incidente de Carolina del Sur, para incriminar al artista y luego extorsionarlo.

    Este presunto complot fue revelado por alguien allegado a la familia del cantante, que pidió mantener su identidad en reserva, y además agregó que a Larry le habían pedido dinero para no revelar videos que le incriminaban en el episodio.

    De acuerdo a este informante, Hernández subestimó la situación pues no pensaba que escalara hasta convertirse en un problema serio.

    Hipótesis de extorsión rodea el caso de Larry Hernández

    Hipótesis de extorsión rodea el caso de Larry Hernández
    Una fuente señaló a la periodista de Telemundo que otros detalles podrían ser clave en el proceso que enfrenta el cantante. (Publicado jueves 8 de octubre de 2015)

    Carrillo estuvo a las afueras del centro penitenciario de Rancho Cucamonga donde está recluído Hernández y allí conversó con Juan Esparza, quien es contador del intérprete y fue a visitarlo.

    "Nos mantenemos en contacto constante. Venimos a visitar a nuestro amigo, antes que nada la relación que tenemos es de amistad y estamos aquí para apoyarlo", dijo Esparza, que declinó hacer algún comentario específico sobre el caso o sobre la hipótesis de extorsión que recién surge.

    Para más contenido de Al Rojo Vivo, haz click aquí.

    • En otro tema de interés: Increíble: unen la cabeza y columna de un bebé. Más de esta historia aquí o presiona la foto.