Luce glam también en el gimnasio

Si vas a sudar, al menos hazlo con estilo. Entérate cómo ir al gym sin perder el glamour, desde el cuidado del cabello hasta tu calzado.

Luce glam también en el gimnasio

Crédito:

Usar ropa deportiva para ir al gym o a correr no implica necesariamente tener que perder nuestro estilo y glamour. Por el contrario, hay prendas y outfits que te harán lucir bien y a la vez sentir cómoda para realizar ejercicio, ya sea en el gimnasio o al aire libre. Ya sabes que estas son ocasiones ideales para conocer gente nueva y nunca sabes con qué puedes encontrarte.

El cabello
Lo ideal es llevar una cola de caballo que sujete todo tu cabello para que no te moleste mientras haces ejercicio y para evitar a la vez que se ensucie demasiado con el sudor. Si vas a realizar actividades al aire libre no te olvides de utilizar una gorra para protegerte del sol en la cabeza y rostro.

El top
Lo ideal para cuando vas a realizar actividad física son los tops de telas absorbentes y frescas, que te ayudarán a mantenerte seca de sudor. Incluso existen algunas que vienen con bandas elásticas sobre ciertos músculos para colaborar con su tonificación.

Las piernas
Para la parte inferior de tu cuerpo puedes usar leggings, pantalones deportivos o shorts. Siempre trata de que lo que elijas se adecue a tu tipo de cuerpo. Si tienes unas libras de más, los pantalones más sueltos serán mejores para disimularlos.

El calzado
No vayas a hacer actividad física con un calzado pensado para cualquier otra cosa. Evita los zapatos, las sandalias y las botas.

El calzado debe ser deportivo y, en lo posible, diseñado para el tipo de actividad física que estás realizando. De esa forma realizarás un entrenamiento más cómodo y con mejores resultados. Además, el calzado que no está diseñado para el deporte puede romperse más fácilmente.

Antes de elegir las prendas, recuerda que es importante usar colores que vayan bien entre ellos. Elige prendas de colores combinables, como negro, blanco y grises, sobre todo para el calzado que es lo más costoso y lo que usarás más a menudo.

Puedes tener algunos tops de colores fuertes, como fucsia o turquesa para dar contraste a la ropa de colores sobrios, pero no combines verdes con azules y rojos porque no quieres que todos en el gimnasio te recuerden por lo mal que te vistes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Estrellas de TV lucen cuerpos de verano

    Llegó la temporada del sol y la playa y los artistas están más que listos para mostrar sus encantos al mundo. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:17 AM

  • Video

    Se gana la vida aplastando a hombres

    Una mujer supo cómo convertir su mayor problema en su mayor virtud y ahora disfruta de toda la atención y de las lucrativas ganancias. Aquí la peculiar historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:08 PM

  • Fotos y Video

    Esta semana en "Titulares y Más"

    Conoce lo que te traen Karim Mendiburu, Édgar López y Mirella Grisales a las 11:35pm/10:35pm.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:15 PM

  • Video

    Falcao de visita en Miami

    Falcao fue recibido con gran entusiasmo en una ciudad de la que dijo que siempre lo ha acogido con mucho afecto.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:24 PM

  • Video

    Manifestación contra matrimonio gay

    Los manifestantes planteaban su exigencia de que la justicia respete la decisión del electorado que voto ampliamente contra el matrimonio gay.

    [TELEMUNDO 51]