Los looks de Eva en los "ALMA"

Los looks de Eva en los "ALMA"

La actriz derrochó glamour presentando estos premios. Aquí las imágenes.

Los looks de Eva en los "ALMA"

Sin duda, Eva Longoria brilló a puro glamour en la noche de los Premios Alma 2012. La actriz se destacó luciendo en todo su esplendor la moda del otoño 2012, no sólo en la alfombra roja sino también en el escenario.

Un estilo en el que predominaron los escotes strapless, los diseños que dibujaban y le sacaban el mejor partido a la silueta, como el fabuloso vestido de corte sirena en color coral, que fue el favorito de la noche.

El negro y el coral se impusieron como los tonos estrellas, mientras que las transparencias, los femeninos recogidos y un maquillaje con énfasis en los ojos fueron los principales complementos, que junto con la elección del vestuario, la convirtieron en una de las mejor vestidas de los Premios Alma.

No te pierdas estos looks en imángenes y cuéntanos, ¿cuál fue el que más te gustó?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.