Inspírate en América Ferrera

La ropa roja inspira personalidad, energía y sensualidad. Inspírate en esta diosa y siéntete una celebrity.

America Ferrera arriba al Garrick Theatre  para promover su debut en la producción de Chicago, en Londres, Inglaterra.

America Ferrera arriba al Garrick Theatre para promover su debut en la producción de Chicago, en Londres, Inglaterra.

Crédito:

La ropa roja inspira personalidad, energía y sensualidad. Es por eso que las latinas como América Ferrera adoran vestir de este color. En Londres, la actriz lució un vestido de Nicole Miller que acentuó su figura y la bella forma de sus piernas. Inspírate en esta diosa y siéntete una celebrity.

El truco para lucir bien un vestido rojo es combinarlo con accesorios y prendas de colores clásicos para darle balance a la imagen. Existen muchos tonos de rojo, busca uno que vaya con el tono de tu piel. Siempre Mujer te enseña las claves.

Haz click aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.