Ellos gastan más en cosméticos que ellas

Ellos gastan más en cosméticos que ellas

Los hombres gastán más dinero en cosméticos y tratamientos de belleza que las mujeres ¡Te revelamos porqué!

Ellos gastan más en cosméticos que ellas

Crédito:

Hoy los hombres son tan cuidadosos de la estética como las mujeres. Cremas, perfumes, depilación y cama bronceadora, han dejado de ser asuntos estrictamente femeninos y hoy, forman parte de la agenda masculina.

El portal Mamás Latinas, te cuenta todo sobre esta tendencia de hombres coquetos y revela un dato contundente: "Un reciente estudio elaborado por Euromonitor International reveló que en el 2012, los hombres gastaron en los Estados Unidos, la nada despreciable suma de $5 mil millones en productos para acicalarse y mejorar su apariencia"

¿Quieres enterarte porqué los chicos gastan tanto en cosmética? Lee la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.