Un look casual para el trabajo

El gran dilema de lucir profesional en compañías sin código de vestimenta

Te contamos cómo lograr un look informal, sin desentonar y luciendo fabulosa, impecable y a la moda. Toma nota de estos consejos y marca la diferencia.

Un look casual para el trabajo

Crédito:

A veces, el concepto de business casual no está muy claro y hoy muchas empresas están más relajadas en cuanto a código de vestuario se refiere. ¿Pero qué pasa cuando la compañía en cuestión se dedica a una actividad creativa, y sus empleados pueden ir a trabajar en jeans y zapatos deportivos?

Verónica Mezzini, de About en Español, te cuenta cómo vestirte en estos casos, para no desentonar y seguir luciendo fabulosa, impecable y a la moda. Toma nota de estos consejos y marca la diferencia.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.