Fanáticos de Selena llegan a Corpus Christi

Fanáticos de Selena llegan a Corpus Christi

Sentimientos encontrados es lo que fanáticos de Selena Quintanilla han experimentado al llegar el martes hasta el Mirador de la Flor, en Corpus Christi, para rendirle respetos a la cantante con motivo de los 20 años de su muerte.

Algunos de los que visitaron el lugar, donde se encuentra una estatua de la artista, dijeron sentirse felices. Mientras, otros no pudieron contener el llanto al recordar a la intérprete de temas como “Bidi Bidi Bom Bom” y “Amor prohibido”.

“Me siento algo como triste. No puedo. No puedo”, indicó una de las seguidoras de Selena que llegó hasta el mirador. “A mí me duele” lo que pasó con ella, agregó.

[Tema relacionado: Asesina de Selena no quiere hablar con María Celeste Arrarás]

Otra de las fanáticas que se acercó hasta el lugar afirmó que se siente “triste y alegre”. “Estamos conmemorando el 20 aniversario de su muerte. Pero, nos da tristeza por lo mismo, pues murió. Al mismo tiempo ella vive. Sigue viviendo en sus corazones”, agregó. 

“Vinimos a visitar el homenaje de Selena porque hoy es el aniversario de su muerte y vinimos a darle sus respetos a ella”, expresó un hombre que llegó al lugar.

La “Reina del Tex-Mex” fue asesinada por Yolanda Salvídar el 31 de marzo de 1995 en un  cuarto del motel Days Inn, en Corpus Christi.

[Tema relacionado: Habla testigo del crimen de Selena]

 

Contáctanos