Condado Broward

‘Nos rompe el corazón’: Restaurante cubano Romeu’s cierra tras orden de desalojo

Según documentos judiciales, Romeu's Cuban Restaurant supuestamente debe a la plaza más de $82,000 del pago del alquiler. 

Fieles clientes de Romeu's Cuban Restaurant en Southwest Ranches encontraron el jueves al restaurante cerrado repentinamente después de 45 años en operación. El negocio recibió una orden de desalojo, según un aviso de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward pegado en la puerta y documentos judiciales.

El restaurante cubano, ubicado en Coquina Plaza en 6800 Dykes Road, anunció su cierre con una carta colocada fuera del establecimiento.

“Durante estos 45 años en el mercado, ustedes han sido más que clientes para nosotros. Se han convertido en nuestra familia", reza en parte la nota. “Nos hemos enfrentado a muchos retos en el pasado, pero el estado actual de la economía hace cada vez más difícil seguirle el ritmo a los costos de gestión de nuestra tienda”. 

Según documentos judiciales, Romeu's Cuban Restaurant supuestamente debe a la plaza más de $82,000 del pago del alquiler. 

“Nos rompe el corazón tener que decir adiós, pero tenemos que priorizar la estabilidad financiera de nuestra familia”, continúa la carta. 

El restaurante compartió la historia de Instagram de un cliente dándoles las gracias por años de comida reconfortante y declarando: “El peor día de todos”.

El restaurante abrió en 1978, con ubicaciones en el condado de Miami-Dade antes de establecerse en Broward.

No quedó claro de inmediato si el personal fue informado de la clausura abrupta del restaurante.

Contáctanos