local

Profesor acusado de agredir a un estudiante menor que supuestamente lo insultó

Según el reporte policial, un estudiante menor de edad pasó frente al salón de Christoper Cagle y lo llamó "eagle bagle", un apodo que el profesor consideró ofensivo.

Telemundo

MIAMI, Florida - Han presentado cargos de abuso infantil contra Christopher Cagle, un profesor de secundaria de la escuela Monarch High en Coconut Creek. El incidente, aparentemente, comenzó por el uso de un apodo ofensivo.

Cagle compareció ante la corte de fianzas, donde se discutieron los detalles del caso. Según el reporte policial, el 30 de mayo, un estudiante menor de edad pasó frente al salón de Cagle y lo llamó "eagle bagle", un apodo que el profesor consideró ofensivo. El estudiante sostiene que Cagle le torció el brazo, le jaló una oreja y el pelo, y golpeó su cabeza contra una mesa.

Christopher Cagle.

El reporte policial aclara que no hubo testigos del incidente y que un video de vigilancia no captó todo el hecho. La jueza le impuso a Cagle una fianza de $5,000 y le prohibió tener contacto directo o indirecto con la víctima mientras continúa la investigación.

Contáctanos