Venezolanos Táchira y Zamora viajan el domingo a México y Argentina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El campeón venezolano, Deportivo Táchira, viajará este domingo a México para enfrentar el martes en partido de Copa Libertadores al Cruz Azul, y en forma simultánea lo hará el subcampeón, Zamora, a Argentina para desafiar el mismo día al Arsenal de Sarandí.

    El Táchira, que debutó en casa con un empate 1-1 con el Corinthians, visitará al líder del Grupo 6, el Cruz Azul, que se estrenó con una victoria a domicilio por 1-2 sobre el Nacional paraguayo.

    Para este encuentro, el entrenador colombiano Jaime de La Pava recuperó al defensor argentino Federico Martorell, quien tuvo unos minutos ante Corinthians, y espera la recuperación final de Pedro Fernández y Cristian Casseres.

    De no tener más inconvenientes, el Táchira jugará en Ciudad de México contra el Cruz Azul con la siguiente formación titular: Roberts Rivas; Gerzon Chacón, Wilker Ángel o Federico Martorell, Andrés Rouga, Jackson Clavijo; Diego Guerrero, Javier Villafráz, Jorge Casanova, Gamadiel García; Ángel Chourio y Sergio Herrera.

    El Zamora, que comenzó su andadura en la Libertadores con empate sin goles con Boca Juniors en el Grupo 4, viajará este domingo desde Puerto La Cruz a Buenos Aires con escala en la ciudad brasileña de Manaus.

    El Arsenal de Sarandí cayó por 1-0 en su visita al Fluminense y el Zamora debe enfrentarle sin dos jugadores, que no viajarán por causa de sendas lesiones: Gregory Lancken y Josmar Zambrano.

    El equipo venezolano se entrenará el lunes en la 'Casa Amarilla', lugar de trabajo del Boca Juniors, mientras que en la noche harán el reconocimiento de la cancha del Arsenal.

    De no mediar lesiones de última hora, el Zamora que dirige el colombiano Óscar Gil, jugará el martes con Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Moisés Galezo, Rennier Rodríguez; Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas; Engelberth Briceño, Darío Figueroa; el panameño Gabriel Torres y el colombiano Luis Yánez.