San Francisco: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

San Francisco: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alianza de Fútbol
    Constancia y compromiso son parte de las claves del triunfo del equipo J.A.P. Premier FC.

    La revancha para el equipo J.A.P. Premier FC llegó muy rápido. Después de que cayeron en la final de RAM® Copa Alianza en Los Ángeles; en el Super Grupo de San Francisco logró ser el equipo más fuerte y se quedó con el premio de $10,000 dólares en efectivo.

    En un partido muy disputado, J.A.P. Premier FC venció 2-0 a Necaxa de Salinas y se coronó con un equipo que tuvo entre sus filas a tres jugadores que militaron en la Liga MX: Everaldo Barbosa, Luis Francisco García y Alejandro Castillo.

    Por su parte, en el torneo regular de RAM® Copa Alianza, Chivas Livingston se coronó campeón y se llevó a casa un cheque por $3,000 dólares; mientras que el subcampeón, FC Centenos, obtuvo un cheque por $2,000 dólares. Los ocho mejores equipos en las dos categorías se llevaron además uniformes gratis del torneo, patrocinados por Pirma®.

    Las canchas de Morgan Hill Outdoor Spots Complex tuvieron la presencia de un total de 36 equipos y 720 jugadores registrados.

    El portero del conjunto campeón del Super Grupo, Ítalo Espinoza, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, al mejor arquero del torneo.

    Con su paso por San Francisco, el torneo RAM® Copa Alianza se confirmó como la competencia de fútbol amateur más importante y prestigiosa en Estados Unidos.

    La siguiente parada del tour de Alianza de Fútbol 2015 y de RAM® Copa Alianza será el 12 y 13 de septiembre en El Paso, Texas, donde se vivirán más emociones en las canchas de fútbol.

    Te puede interesar: Captado en cámara: bebé salva de milagro su vida  Haz clic aquí