Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Denver: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

Denver: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

CR7 y Portugal siguen con un buen paso en la Confederaciones
Alianza de Fútbol
El equipo Unión Jerez se coronó campeón en Denver, Colorado. La siguiente etapa se realizará en Chicago, Illinois.

RAM® Copa Alianza, el torneo que reúne a los mejores equipos amateurs de Estados Unidos, se realizó el 18 y 19 de julio en Denver, Colorado, junto con la sexta fecha del tour 2015 de Alianza de Futbol.

Un total de 16 equipos se presentaron en las canchas de Gates Soccer Complex, y después de una disputada competencia, donde los ocho mejores recibieron uniformes y balones como premio, el conjunto de Unión Jerez se llevó el título y demostró por qué ser campeón es más que ganar.

[Alianza de Futbol Hispano arranca su 12ª temporada]

En la Final, Unión Jerez derrotó 2-0 a Azteca FC, con lo que obtuvo el trofeo, las medallas de campeón y un cheque por $4,000 dólares, mientras que el equipo subcampeón, también se llevó medallas de reconocimiento y un cheque por $1,000 dólares.

Dentro del equipo campeón, se encuentra el portero Germán Muñoz, de 32 años, quien ganó el premio Allstate® Golden Gloves, al mejor arquero del torneo.

Los jugadores de Denver confirmaron por qué RAM® Copa Alianza es el torneo de futbol amateur más prestigioso e importante de Estados Unidos. Ahora, la siguiente parada será el 1 y 2 de agosto en Chicago, Illinois.

Te puede interesar: ¡Jorge Bernal, víctima de un tiburón!  Haz clic aquí