Denver: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

Denver: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alianza de Fútbol
    El equipo Unión Jerez se coronó campeón en Denver, Colorado. La siguiente etapa se realizará en Chicago, Illinois.

    RAM® Copa Alianza, el torneo que reúne a los mejores equipos amateurs de Estados Unidos, se realizó el 18 y 19 de julio en Denver, Colorado, junto con la sexta fecha del tour 2015 de Alianza de Futbol.

    Un total de 16 equipos se presentaron en las canchas de Gates Soccer Complex, y después de una disputada competencia, donde los ocho mejores recibieron uniformes y balones como premio, el conjunto de Unión Jerez se llevó el título y demostró por qué ser campeón es más que ganar.

    [Alianza de Futbol Hispano arranca su 12ª temporada]

    En la Final, Unión Jerez derrotó 2-0 a Azteca FC, con lo que obtuvo el trofeo, las medallas de campeón y un cheque por $4,000 dólares, mientras que el equipo subcampeón, también se llevó medallas de reconocimiento y un cheque por $1,000 dólares.

    Dentro del equipo campeón, se encuentra el portero Germán Muñoz, de 32 años, quien ganó el premio Allstate® Golden Gloves, al mejor arquero del torneo.

    Los jugadores de Denver confirmaron por qué RAM® Copa Alianza es el torneo de futbol amateur más prestigioso e importante de Estados Unidos. Ahora, la siguiente parada será el 1 y 2 de agosto en Chicago, Illinois.

    Te puede interesar: ¡Jorge Bernal, víctima de un tiburón!  Haz clic aquí