Houston: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

Houston: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alianza de Fútbol
    El equipo Dallas Elite se coronó campeón tras una competida jornada, en la que participaron 18 selecciones.

    Porque el fútbol no tiene límites ni edades, el 27 y 28 de junio se celebró en Houston, Texas, la cuarta fecha de Alianza de Futbol y su torneo RAM® Copa Alianza, el certamen más prestigioso y longevo de futbol amateur en el país.

    Adultos de todas las edades compitieron en 18 equipos, en donde finalmente los de Dallas Elite se llevaron el triunfo y el honor de vuelta a casa demostrando por qué ser campeón es más que ganar.

    Las canchas del Cullen Park de Houston vieron cómo todos los equipos se entregaron y, como recompensa a su determinación, los ocho primeros lugares ganaron uniformes y balones de juego.

    [Te puede interesar: Telemundo® Copita Alianza 2015]

    Sólo Dallas Elite obtuvo el trofeo, las medallas de campeón y un cheque por $4,000 dólares, mientras que el equipo subcampeón Horizon, también se llevó medallas de reconocimiento y un cheque por $1,000 dólares.

    El equipo campeón, Dallas Elite, ya se había coronado este año en el torneo RAM® Copa Alianza en Dallas, por lo que consiguieron su segundo título en el año.

    En su jornada en Houston, RAM® Copa Alianza confirmó por qué es el torneo de futbol amateur más importante en Estados Unidos. La siguiente parada será el 18 y 19 de julio en Denver, Colorado.