Houston: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

Houston: Resultados RAM® Copa Alianza 2015

Porque el fútbol no tiene límites ni edades, el 27 y 28 de junio se celebró en Houston, Texas, la cuarta fecha de Alianza de Futbol y su torneo RAM® Copa Alianza, el certamen más prestigioso y longevo de futbol amateur en el país.

Adultos de todas las edades compitieron en 18 equipos, en donde finalmente los de Dallas Elite se llevaron el triunfo y el honor de vuelta a casa demostrando por qué ser campeón es más que ganar.

Las canchas del Cullen Park de Houston vieron cómo todos los equipos se entregaron y, como recompensa a su determinación, los ocho primeros lugares ganaron uniformes y balones de juego.

[Te puede interesar: Telemundo® Copita Alianza 2015]

Sólo Dallas Elite obtuvo el trofeo, las medallas de campeón y un cheque por $4,000 dólares, mientras que el equipo subcampeón Horizon, también se llevó medallas de reconocimiento y un cheque por $1,000 dólares.

El equipo campeón, Dallas Elite, ya se había coronado este año en el torneo RAM® Copa Alianza en Dallas, por lo que consiguieron su segundo título en el año.

En su jornada en Houston, RAM® Copa Alianza confirmó por qué es el torneo de futbol amateur más importante en Estados Unidos. La siguiente parada será el 18 y 19 de julio en Denver, Colorado.


 

Contáctanos