Pegan 60,000 monedas ¡una por una!

Pegan 60,000 monedas ¡una por una!

Una pareja de Chicago encontró una original técnica para decorar el piso de su recamara.

Crédito: ThePennyFloor.com

Pegan 60,000 monedas ¡una por una!

Crédito:

Una pareja de Chicago encontró una técnica muy original y ecológica para decorar el piso de su recamara.

La inspiración la encontraron en un frasco lleno de monedas de un centavo.

Y es que Ryan Lange y Emily Belden decidieron usar precisamente esas moneditas para tapizar los pisos de su hogar.

A la original iniciativa le siguieron cuatro meses de arduo trabajo, engomando los pisos y pegando las monedas una a una, sobre una superficie de 380 pies cuadrados.

La pareja dice que a pesar del trabajo intenso, la labor se convirtió en una manera de relajarse, pegando monedas entre sorbos de vino.

Uno de los pocos problemas que encontraron durante su proyecto de decoración es que las manos se les ennegrecían por tocar tantas monedas, pero dicen que al final valió la pena y lo consideran tiempo bien empleado.

La pareja estima que utilizaron unas 59,670 monedas de un centavo para cubrir completamente el suelo, el cual luego fue lijado hasta adquirir un tono de cobre brillante y recubierto con una capa protectora.

El proyecto costó $1,000 y muchas vueltas al banco para cambiar dinero.

La pareja publicó un blog llamado ThePennyFloor.com, en donde comparten fotos y datos interesantes de su proyecto.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM