Hillsborough

SeaWorld y Busch Gardens lanza nueva política ante clima extremo

Esta nueva oferta es la más generosa en la industria de los parques temáticos y cubre una amplia gama de condiciones climáticas.

busch gardens

SeaWorld y Busch Gardens han lanzado una nueva política llamada "Weather-or-Not Assurance", destinada a dar confianza a sus visitantes frente al clima extremo y salvaje que ha estado azotando regiones de todo el país.

Esta nueva oferta es la más generosa en la industria de los parques temáticos y cubre una amplia gama de condiciones climáticas, incluyendo calor extremo, lluvia, relámpagos, viento, nieve y más.

La política "Weather-or-Not Assurance" permite a los visitantes de SeaWorld y Busch Gardens regresar otro día sin costo alguno si el clima extremo arruina su diversión o afecta sus planes de vuelo. La oferta es válida dentro de los 12 meses, garantizando así la tranquilidad de los consumidores al planificar sus visitas.

Los parques también han puesto énfasis en la seguridad de los visitantes, empleados y animales. Los parques cumplen con los estándares de NOAA National Weather Service como StormReady y tienen un plan formal para el clima peligroso que incluye entrenar a observadores de clima severo.

Contáctanos