Tragedia desde un puente: camioneta cae y mata a cuatro

La gente disfrutaba del Festival de la Raza en un parque ubicado en un barrio mexicano.

14 fotos
1/14
KNSD
El accidente en San Diego.
2/14
KNSD
Una camioneta cayó desde un puente en San Diego, California, y terminó con la vida de cuatro personas cuando se celebraba el Día de la Raza en un parque. Te contamos de la horrenda tragedia que pudo haber sido causada por exceso de alcohol, según las autoridades.
3/14
KNSD
La Patrulla de Carreteras de California informó que la camioneta se desplazaba por el puente Coronado de la carretera interstatal I-5 en San Diego.
4/14
KNSD
Las autoridades aseguran que el vehículo pegó contra una de las barandas en el puente y cayó al vacío, desde una altura de unos 60 pies.
5/14
KNSD
Justo en ese momento, había mucha gente en el lugar debajo del puente, disfrutando del Festival de la Raza.
6/14
KNSD
Las autoridades confirmaron que al menos cuatro personas murieron como consecuencia de la caída de la camioneta.
7/14
KNSD
Y agregaron que nueve personas terminaron heridas, dos de ellas de gravedad.
8/14
KNSD
La policía estima que el consumo de alcohol pudo haber jugado un papel importante en la tragedia, por parte del conductor de la camioneta.
9/14
KNSD
Por esta razón, la policía impuso una orden de arresto al conductor por manejar bajo la influencia del alcohol: Richard Anthony Sepollo, de 24 años, según informa NBC News.
10/14
KNSD
El oficial Jake Sanchez, de la Patrulla de Carreteras de California, confirmó que las víctimas fueron cuatro: un hombre de 60 años y una mujer de 50, ambos de Chandler, Arizona; y un hombre de 59 y una mujer de 49, de Hacienda Heights, Los Angeles.
11/14
KNSD
Sepollo, el conductor, sobrevivió la caída. De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de California, Sepollo está enlistado como activo en la Armada, en Coronado, y se encuentra internado por las heridas que recibió.
12/14
KNSD
La multitud que estaba en el parque, conocido como Chicano Park, disfrutaba de un festival.
13/14
KNSD
'Es horrible, horrorífico', dijo Sánchez. 'Hay gente abajo, cuerpos, gente inocente que estaban pasándola bien y que ahora ya no están'. Te puede interesar: Así quedó paletero tras brutal paliza para robarle
14/14
KNSD
Las autoridades siguen la investigación de esta tragedia que enlutó a a varias familias hispanas ya que el parque Chicano Park se encuentra en el Barrio Logan donde reside una mayoría mexicana. Te puede interesar: Masacre de 8 miembros de una familia; ¿quién los mató?
Contáctanos