Se desata tiroteo entre grupos rivales en Reynosa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se desata tiroteo entre grupos rivales en Reynosa

    En tempranas horas del miércoles se desató un tiroteo entre grupos rivales en la zona de la colonia Juárez y colonias aledañas.

    (Publicado miércoles 7 de febrero de 2018)

    REYNOSA, Tamaulipas- La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó que se registró un tiroteo entre grupos rivales la mañana del miércoles en la zona de la Colonia Juárez y colonias aledañas, entre ellas Alianza Social y fraccionamiento Ramón Pérez García. 

    De acuerdo con las autoridades, las detonaciones se reportaron alrededor de las 7:10 a.m., y corporaciones de seguridad tanto estatales como federales acudieron al llamado y tomaron control de la situación en alrededor de 30 minutos.

    El evento fue entre grupos rivales quienes en su huida dispararon en varias calles de las colonias anteriormente mencionadas hasta llegar a un terreno donde se ubicaron dos vehículos incendiados y siete vehículos abandonados. 

    Conforme a la Vocería de Seguridad, se reportó una persona herida y hasta el momento autoridades ministeriales están verificando en los hospitales si hay otros casos registrados relacionados a este incidente.