Coral Gables

Varios arrestados por operar club nocturno ilegal

Arrestan a varias personas por operar de manera ilegal un club nocturno en un restaurante en el área de West chéster tras un largo operativo policial.

Telemundo

Arrestan a varias personas por operar de manera ilegal un club nocturno en un restaurante en el área de West chéster tras un largo operativo policial.

Música, baile y venta ilegal de drogas y alcohol era parte del ambiente dentro de este restaurante “La corvina”, que de acuerdo a las autoridades operaba como un centro nocturno hasta las 10 de la mañana en la 7844 de Coral Way en Westchester.

Eddie Pares, sargento de la unidad de pandilla, dice: “tuvimos varia información que recibimos de residentes que tenían miedo porque había actividad de droga y de alcohol en una locación que era un restaurante, pero era una discoteca y usaban el lugar para distribuir drogas y alcohol”.

El operativo policial con oficiales infiltrados duró más de 5 meses.

“Estaban vendiendo cocaína y éxtasi, la mesera preguntaba lo que quería iba a seguridad cogía la droga y se la daba”.

Tras las pruebas encontradas las autoridades realizaron una amplia redada el pasado 7 de octubre, arrestando a once involucrados en esta operación ilegal, incluyendo a Daniel Morejón, dueño del restaurante y supuesto cabecilla del grupo.

Los arrestados enfrentan varios cargos por posesión y venta de narcóticos. La investigación de este operativo aún está activa, así que si alguien tiene información se le pide que llame a la línea de alto al crimen de Miami Dade. 305-471-8477.

Contáctanos