Hollywood

Vandalizan autos en un complejo residencial de Hollywood

Tres vehículos resultaron afectados y los vecinos denuncian que no es la primera vez que ocurre

Vandalizan carros en Hollywood
TELEMUNDO 51

Esta madrugada vandalizaron tres vehículos del estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en la calle 15 y la avenida 14 del sur de Hollywood.

Carlos Valladares está alarmado luego de despertar esta mañana con esta amarga sorpresa: su auto había sido vandalizado y la ventanilla quedó hecha trizas.

 “También le dieron golpes al cristal anterior, de adelante. Así que son los dos cristales. No sé cuánto me podrá costar esto”, relató Valladares a Telemundo 51.

Su vehículo no fue el único blanco de él o los delincuentes. Otros dos autos tienen daños similares, en el mismo complejo de apartamentos, ubicado al sur de Hollywood.

Cámaras de seguridad de un vecino, captaron a un hombre con una gorra, caminando por el estacionamiento y mirando hacia sus alrededores, aproximadamente a las 3 de la madrugada, a la hora que se estima que ocurrió el delito.

La policía de Hollywood no ha dicho si este podría ser sospechoso en el caso, ni adelantaron mayor información sobre este caso.

Lo más frustrante de todo, según las víctimas, es que esta no es la primera vez que algo similar ocurre.

“Yo pienso que este edificio tiene ciertos y determinados inconvenientes, como esa luz que no funciona. Ya aquí han robado varios autos, le han robado los rines o las llantas. Y a otro carro del lado de allá se lo robaron también”.

Ahora, los afectados se preparan para posiblemente enfrentar el costo de la reparación.

Si alguien tiene información sobre este caso puede llamar a la línea de Alto al Crimen de Broward, al (954) 493-8477.

Contáctanos