local

Anuncian un nuevo beneficio para los que soliciten la ciudadanía de EEUU

A partir del 1 de abril, los solicitantes de naturalización en Estados Unidos podrán solicitar un número de Seguro Social o una tarjeta de reemplazo sin tener que hacerlo en persona.

Telemundo

MIAMI, Florida - A partir del 1 de abril, los solicitantes de naturalización tendrán una opción más fácil para actualizar su información con el Seguro Social. Ahora, al presentar el Formulario N-400, podrán solicitar un número de Seguro Social o una tarjeta de reemplazo sin tener que ir en persona a la Oficina de Seguridad Social.

Esto simplificará mucho el proceso para aquellos que buscan obtener la ciudadanía estadounidense. La nueva edición del formulario, que estará disponible en línea, permitirá a los solicitantes evitar visitar una oficina local del Seguro Social para solicitar estos documentos.

Es importante tener en cuenta que esta opción solo estará disponible en la nueva edición del formulario, que se lanzará el 1 de abril. Además, los solicitantes pueden crear una cuenta en línea de USCIS para enviar formularios, pagar tarifas y hacer un seguimiento del estado de su solicitud de inmigración.

Esta actualización representa un paso importante hacia la modernización del proceso de naturalización en Estados Unidos.

Contáctanos