local

Nuevos detalles y video en el caso de Diddy Combs; arrestan a uno de sus asociados

Un nuevo video muestra a Brendan Paul, de 25 años, siendo arrestado el lunes en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un nuevo video muestra el reciente arresto de un asociado de renombre, vinculado al magnate de la música Sean ‘Diddy’ Combs. Brendan Paul, de 25 años, fue detenido en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka el pasado lunes, según muestran nuevas imágenes de las cámaras corporales de la policía.

En el video, obtenido por NBC6, se observa a Paul siendo sacado esposado de un edificio de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU y colocado en la parte trasera de un vehículo policial. Se le acusa de ser un "traficante" de las drogas y armas de Combs.

Paul, que vestía una sudadera azul y blanca en el momento de su arresto, enfrenta cargos por posesión de cocaína y una sustancia controlada. Según declaraciones de la Policía de Miami-Dade, fue arrestado por llevar consigo cocaína y dulces de marihuana.

El asociado de Combs, quien en 2019 jugó baloncesto para la Universidad de Syracuse, salió bajo fianza de la cárcel el martes por la mañana.

El arresto de Paul se produjo en medio de un revuelo en el mismo aeropuerto, donde también se vio a Diddy, visiblemente nervioso, mientras agentes de Seguridad Nacional allanaban sus propiedades en Miami Beach y Los Ángeles. 

Aunque no se ha confirmado oficialmente, al menos cinco fuentes policiales han relacionado estos allanamientos con una investigación en curso sobre tráfico sexual.

A pesar de que el avión de Diddy supuestamente se dirigía al Caribe en el momento de los allanamientos, regresó al aeropuerto el miércoles. La ubicación actual del magnate sigue sin confirmarse, y hasta el momento no ha enfrentado cargos penales.

En respuesta a los allanamientos, el abogado de Combs emitió una declaración el martes, calificando los eventos como una "emboscada sin precedentes". Afirmó que su cliente es inocente y continuará luchando para limpiar su nombre.

Con la incertidumbre sobre el destino de Diddy y el impacto de los allanamientos en curso, la comunidad del entretenimiento y en general se mantiene atenta a medida que se desarrolla esta historia en evolución.

Contáctanos