Demanda

Una grúa remolca un vehículo con una adolescente en su interior

La joven ahora presenta lesiones en su espalda por lo que la familia está demandando a los responsables de lo que pasó.

Gritos, tanto de la víctima como de las personas que presenciaron el hecho, considerado algo insólito, porque el conductor de la grúa presuntamente supo todo el tiempo que había una persona en el interior del vehículo y a pesar de ello, continuó su trabajo.

“Me levantó y todo, me gritaba llama a la policía, yo estaba gritando, tenía un miedo”, recuerda la adolescente de 17 años, de los momentos de terror que vivió cuando una grúa intentó levantar el vehículo de su mamá mientras estaba en su interior.

“Yo estaba manejando y vi un camión, no sabía que estaba pasando, comenzó a intentar remolcar el auto, yo no sabía que estaba pasando”.

La adolescente presenta golpes en su espalda, además quedó con trauma sicológico.

“Sin razón la verdad porque ella está en el carro, ella estaba adentro del carro, cuando intentaron enganchar el carro", precisó Jacqueline C. Ledón, la abogada de la víctima, quien agregó: “Ella está traumatizada, ella está pendiente por todos lados”.

Tras el incidente el conductor de la grúa fue arrestado y entonces su grúa fue remolcada, todo ocurrió el viernes por la noche en la 4141 NW y la 5th Ave.

“Si vamos a demandar, también hay otro vendedor de Audi, todos son responsables por lo que pasó”, recalca la abogada de la víctima.

Según la abogada de las afectadas, el vehículo Audi fue embargado supuestamente por falta de pago, sin embargo su clienta se declaró en bancarrota, ella le habría advertido la situación al conductor de la grúa, pero presuntamente no fue escuchada.

El conductor de la grúa podría enfrentar una acusación por la vía civil, al irrespetar la bancarrota y cargos penales al exponer la vida de una menor de edad.

Contáctanos