miami-dade

Hombre armado huye de una escena tras provocar accidente en Sunnny Isles

El hecho, en el que una persona resultó lesionada, se encuentra bajo investigación.

Telemundo

La policía informó de un arresto y un arma recuperada luego de un incidente de tránsito en el que un hombre supuestamente se habría dado a la fuga tras de chocar con otro vehículo.

La policía de Sunny Isles informó que en la mañana de este lunes, aproximadamente a las 9:33 a. m., oficiales acudieron a la intersección de la calle 178 y la avenida Collins al responder a un informe de un accidente de tránsito con posibles heridos.

Daisy Lignelli, la víctima del accidente, cuenta que "estaba detenida en la luz roja y este tipo vino a gran velocidad y me chocó por la parte trasera del vehículo, solo sentí cuando me fui para adelante, es la primera vez que tengo un accidente."

El reporte indicó que el choque ocurrió entre un Corvette rojo y un vehículo azul. Los oficiales llegaron poco tiempo después y determinaron que el conductor del carro rojo huyó de la escena a pie hacia el área de la playa.

Melissa Porro, vocera de la policía de Sunny Isles, dijo que "en ese momento todos los oficiales enseguida empezaron a buscar a la persona, eventualmente con métodos de investigación descubrieron que se había montado en un carro hacia Hallandale, nuestros detectives lo pudieron localizar y tomaron custodia de él".

Las autoridades dijeron que "cuando él se dio a la fuga tenía un arma y la dejó caer en la playa y nuestros oficiales encontraron el arma y la recuperaron". 

En el lugar también se recuperó un arma de fuego, dijo la policía, que informó que uno de los involucrados que se encontraba en el otro vehículo sufrió lesiones tras el accidente.

Horas más tarde la policía informó que el sospechoso fue detenido en un sector de Hallandale Beach.

Antes del accidente que dejó a una persona con heridas menores el sujeto había huido de los oficiales de tráfico que intentaron detenerlo a pocas millas de la escena. "Este hombre venía a una velocidad alta y se dio a la fuga casi chocando con un oficial que trató de pararlo".

Contáctanos