tragedia

Madre dispara accidentalmente a su hijo confundiéndolo con un intruso

En una vivienda de Pembroke Pines, un lamentable incidente tuvo lugar el sábado por la mañana cuando una mujer disparó a su propio hijo en la pierna, confundiéndolo accidentalmente con un intruso.

Telemundo

MIAMI - En una vivienda de Pembroke Pines, un lamentable incidente tuvo lugar el sábado por la mañana cuando una mujer disparó a su propio hijo en la pierna, confundiéndolo accidentalmente con un intruso.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la Avenida NW 134 y la Calle NW 9 alrededor de la 1:40 AM del sábado. Según informaron las autoridades, la mujer se había quedado dormida en el sofá de la sala, mientras que su hijo descansaba en una habitación del piso superior.

La tranquilidad de la noche se vio interrumpida cuando la mujer despertó abruptamente al escuchar un ruido proveniente de la cocina.

Ante la posibilidad de la presencia de un intruso, la mujer, llena de temor, tomó una pistola de su bolso y se aventuró a investigar el origen del ruido. Sin embargo, el destino jugó una cruel pasada cuando, en un momento de confusión, su hijo salió de la cocina, sorprendiendo tanto a él como a su madre.

En medio de la confusión, la mujer disparó accidentalmente dos veces, impactando una bala en el suelo y la otra alcanzando a su propio hijo en la pierna, según indicaron las autoridades.

La Policía de Pembroke Pines confirmó que el joven sufre lesiones que no ponen en peligro su vida y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento.

Además, señalaron que el Departamento de Niños y Familias fue notificado y la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Pembroke Pines está examinando el incidente, aunque hasta el momento no se vislumbra evidencia de un delito intencional.

Este trágico episodio arroja luz sobre los peligros asociados con la posesión de armas de fuego y resalta la importancia de extremar precauciones en situaciones donde la confusión puede llevar a consecuencias irreparables.

La familia se enfrenta ahora no solo a la recuperación física del joven sino también a la difícil tarea de comprender y superar el impacto emocional de este desafortunado suceso.

Contáctanos