local

Tragedia en Dania Beach: Peatón fallece tras colisión con un tren de Brightline

El incidente ocurrió poco antes de las 8:00 a.m. del domingo.

Students_Learn_Safety_on_The_Brightline

MIAMI, Florida - En un fatídico suceso ocurrido este domingo por la mañana, un peatón perdió la vida tras colisionar con un tren de Brightline en Dania Beach. La Oficina del Sheriff de Broward confirmó el trágico incidente, que tuvo lugar poco antes de las 8:00 a.m. en la intersección de West Dania Beach Boulevard y Southwest Fourth Avenue.

De acuerdo con un comunicado de la BSO, los agentes recibieron el reporte del choque entre el tren y el peatón en esa ubicación. A pesar de la rápida intervención de las autoridades, el peatón fue declarado fallecido en el lugar de los hechos, dejando consternación en la comunidad local.

Aún se desconocen los detalles exactos de cómo ocurrió el trágico accidente. La Unidad de Homicidios de Tráfico de la BSO ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el suceso. Mientras tanto, la comunidad de Dania Beach se encuentra de luto y las autoridades instan a todos los ciudadanos a ejercer la máxima precaución al transitar por las vías.

Este lamentable incidente resalta la importancia de respetar las normas de seguridad vial y de mantener la vigilancia en todo momento al cruzar las vías del tren. Se espera que la investigación arroje luz sobre lo sucedido y brinde respuestas a los familiares y seres queridos de la víctima.

Contáctanos