Sweetwater

Sweetwater ya tiene nuevo comisionado para lugar vacante

Reynaldo Rey J.r ha sido la persona elegida para ocupar la silla vacante que dejó la ex comisionada nicaragüense Sophia Lacayo.

Telemundo

La comisión de Sweetwater vuelve a estar completa. Reynaldo Rey Jr. ha sido la persona elegida para ocupar la silla vacante que dejó la ex comisionada nicaragüense Sophia Lacayo, quien el 31 de agosto pasado, renunció a su puesto tras declararse culpable de perjurio.

“No quiero decir que lo sabía, pero si tenía mucha gente que me iban a apoyar porque saben lo que yo he hecho por la ciudad”, dice Rey.

Reynaldo Rey Jr de 31 años, hijo de padres cubanos, ocupará el escaño en la comisión de forma interina solo hasta el mes de mayo de 2021, cuando otra vez se realicen elecciones.

“Siempre voy a poner a mi ciudad primero voy a tratar siempre de ayudar en la prosperidad”, dice Rey.

Pero Reinaldo Rey Jr., no era la persona que residentes de la comunidad de Sweetwater, presentes en la reunión de este lunes, esperaban. Algunos abruptamente abandonaron el salón cuando no quedó electa la candidata de origen nicaragüense Débora Centeno.

Durante el encuentro de este lunes se evaluó la posibilidad de realizar elecciones en un período de entre 45 a 90 días, lo que representaría un gasto económico para la ciudad y sus contribuyentes, pero 4 de los 6 comisionados estuvieron en contra.

Contáctanos