miami-dade

Suspenden servicio de transporte público en Miami-Dade

El Metrobus, Metrorail, Metromover y el Servicio Especial de Transporte no estarán funcionando hasta nuevo aviso.

Telemundo

MIAMI.- El condado Miami-Dade suspendió el servicio de transporte público este miércoles, debido al clima severo que se vive en el condado y como medida de prevención ante los efectos asociados a la cercanía del huracán Ian.

El condado informó que el Metrobus, Metrorail, Metromover y el Servicio Especial de Transporte no estarán funcionando hasta nuevo aviso.

El día de ayer las autoridades del condado también suspendieron las clases y muchas ciudades han suspendidos actividades en sus oficinas públicas.

El sur de la Florida se encuentra fuera del cono de trayectoria del huracán Ian, pero los residentes de esta zona del estado del sol deben permanecer muy atentos ante las lluvias que caen en gran parte del territorio y que podrían derivar en inundaciones.

Adicionalmente se ha emitido un aviso de tormenta tropical para el interior de los condados Miami-Dade, Broward y el condado Palm Beach.

Las autoridades locales llaman a prepararse para las fuertes lluvias e inundaciones que arrastra este peligroso sistema como efectos indirectos. En los condados Miami-Dade y Broward se distribuyen bolsas de arena a sus residentes.

Contáctanos