local

Acusan a una stripper de apuñalar múltiples veces a otra en un hotel en Miami Beach

Tequila Rajanee Campbell, de 27 años y originaria de Memphis, fue arrestada el miércoles bajo cargos de intento de asesinato en segundo grado

Telemundo

MIAMI, Florida - En Miami Beach, una stripper o bailarina exótica fue arrestada después de apuñalar múltiples veces a una compañera en una habitación de hotel. Tequila Rajanee Campbell, de 27 años, originaria de Memphis, enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado tras el altercado que tuvo lugar en un hotel ubicado en la cuadra ocho de la avenida Collins.

Según los informes policiales, el incidente ocurrió el martes por la noche, cuando la policía recibió una llamada angustiada de la víctima, quien alegaba haber sido atacada por Campbell. La víctima, encontrada con varias puñaladas en su cuerpo y un pulmón colapsado, fue trasladada de urgencia al Centro de Traumatología Ryder del Hospital Jackson Memorial para recibir tratamiento.

Tequila Rajanee Campbell
Tequila Rajanee Campbell.

Las autoridades relatan que el altercado surgió cuando la víctima llegó a su habitación y se encontró con Campbell en su interior. Ambas, conocidas por su trabajo como bailarinas exóticas en Memphis, habían sido amigas cercanas en el pasado, según se informó. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando comenzaron a discutir, con Campbell insistiendo en quedarse en la habitación del hotel debido a un supuesto incidente anterior en el que acusó a la víctima de robarle en Tennessee.

La discusión escaló rápidamente y terminó con Campbell apuñalando a la víctima en un acto de violencia que dejó a todos sorprendidos. La víctima, en un acto desesperado, logró alertar a las autoridades, quienes rápidamente intervinieron en la escena.

Tras su arresto, Campbell alegó que había sido agredida primero por la víctima, justificando su reacción como un acto de defensa personal. Sin embargo, las pruebas recabadas por la policía contradicen esta versión, confirmando que Campbell fue la agresora en este caso.

Campbell enfrenta ahora las consecuencias legales de sus acciones y espera por el curso del proceso judicial que determinará su destino.

Contáctanos