abuso sexual

Sospechoso de abusos sexuales a menores es arrestado en Broward

Según la policía, el acusado utilizaba la red social Instagram para comunicarse con su víctima a la que le prometía que le iba a dar dinero en cryptomonedas utilizando otra aplicación de vídeo juegos en línea.

Telemundo

Según la policía, el acusado utilizaba la red social Instagram para comunicarse con su víctima a la que le prometía que le iba a dar dinero en cryptomonedas utilizando otra aplicación de vídeo juegos en línea.

Peter Pejic, de 22 años de edad y de West Palm Beach, está enfrentando varios cargos criminales. Se le acusa de abusar sexualmente de una niña de 12 años.

El alguacil del condado Genesee, en Michigan, estaba en el aeropuerto esperando para llevar al sospechoso directo a la cárcel.

Christopher Swanson, Alguacil Condado Genesee, Michigan, dice:

“ Lo que sucedió es que tenemos a un hombre de 22 años de West Palm Beach que utilizó Instagram para atraer a una pequeña niña de tan solo 12 años de edad”.

El alguacil señaló que Peter Pejic, presuntamente, por días se comunicó con la menor, quien vive en Michigan, asegurándole que le pagaría con criptomonedas usando aplicaciones de juegos

“Alquiló un carro manejó hasta Flint la recogió a medianoche, la llevó a un Hotel local y la asaltó sexualmente”.

Las autoridades fueron notificadas de lo sucedido por el hospital al que fue llevada. El alguacil aseguró que este no es el único caso del que este hombre podría ser sospechoso

“Nuestra investigación concluyó que no solamente hizo eso aquí en Michigan, pero desde ese momento, hasta ahora, voló al estado de Washington State y abusó sexualmente de una niña de 16 años, y de Washington fue a Oregón en donde abusó de una de 14”.

Iris García, quien fundó una organización sin fines de lucro para ayudar a víctimas de tráfico sexual y de abuso, dice: “lo más triste que veo yo es que hay consumo para esto, que es lo más increíble, como hay personas que le guste abusar de este tipo de personas”.

Varias agencias policiales lograron arrestar al sospechoso la semana pasada en el condado Broward y extraditarlo a Michigan.

Para Iris García, la industria del tráfico humano continúa creciendo

“A nivel mundial esta es una industria de 50 billones de dólares, así que tú sabes que no van a ir para ningún lado, tenemos gente con mucho poder y mucho dinero detrás de esta industria, y por eso es que continúa creciendo”.

Contáctanos