Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Gente de Zona se pronuncia contra de la dictadura de Cuba y en favor de la libertad de la isla.

2015 Latin American Music Awards - Show

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

GENTE DE ZONA HABLA PUBLICAMENTE CONTRA EL GOBIERNO CUBANO Y PIDE LIBERTAD PARA LA ISLA

El dúo Gente de Zona por primera vez participa en un evento contra el régimen cubano, se pronuncia en contra de la dictadura y en favor de la libertad de la isla. El famoso grupo dejó un claro mensaje que selló el silencio político que -tras varios meses de polémica- oficialmente llegó a su fin en Miami.

Gente de Zona intentó reconciliarse con el exilio cubano, ese que un día coreó sus canciones y se enorgulleció cuando les entregaron las llaves de la ciudad de Miami. Pero fue ese galardón el que luego le quitaron cuando cayeron en desgracia tras aparecer en un escenario junto al nieto de Raúl Castro y en otro momento agradecieron a Miguel Díaz Canel, haberlos invitado a la isla.

TURISTA SUFRE UN ATAQUE DE TIBURON EN MIAMI BEACH

Mark Bowden fue víctima de ataque de tiburón en una playa de Miami Beach por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para ser atendido. La pierna derecha del turista californiano fue la carnada de un tiburón que lo atacó mientras se bañaba y terminó con una cirugía de urgencia para cerrarle la herida aunque perdió parte del músculo.

El hombre, de 31 años, dice que es una bendición tener aún su pierna entera. El bañista recibió los primeros auxilios de la unidad de rescate de la playa. Las impactantes imágenes de la mordida del tiburón quedaron grabadas por un video de celular.

FAMILIA DE CONDUCTOR DE UPS INTERPONE DEMANDA CONTRA LA POLICIA

Por primera vez aparecen declaraciones de la madre de Frank Ordóñez, el joven conductor de UPS que murió baleado a tiros en medio de un enfrentamiento en Miramar entre fuerzas de la policía y los supuestos secuestradores que habían asaltado una tienda en Coral Gables.

Los abogados de la familia de Ordóñez enunciaron la demanda contra varios departamentos policiales. Richard Cutshaw, de 70 años, quien conducía del trabajo a su casa, cuando murió en el fuego cruzado de la policía y los supuestos secuestradores también presentara una demanda.

Los abogados dijeron que van a presentar un testigo presencial que según ellos asegura que la policía comenzó a disparar antes que los secuestradores. Actualmente el caso está en manos de la policía estatal de la Florida, y según las primeras investigaciones indicaron que se encontraron 200 casquillos de bala alrededor de la escena.

RAPERO DE FLORIDA ACUSADO DE FRAUDE MILLONARIO

El FBI investiga a un rapero del sur de la Florida acusado de estar involucrado en un esquema de fraude que reclamó dinero de alivio del coronavirus que era destinado a los pequeñas negocios que luchan por mantenerse a flote en medio de esta pandemia.

Diamond Blue Smith se involucró con un hombre de Pensylvania para desarrollar un esquema de fraude que les permitió robar al menos unos 24 millones de dólares. Con ese dinero Smith se habría comprador un Ferrari. Supuestamente obtuvo el dinero falsificando documentos para obtener un préstamo PPP por un valor de 427 mil dólares.

Contáctanos