tiroteo

Hablan madre y esposa de conductor de UPS baleado en tiroteo de secuestradores y policías

Los abogados de la familia Ordóñez anunciaron que estarán presentando una nueva demanda contra varios departamentos policiales.

Telemundo

Tras varios meses del suceso, por primera vez aparecen declaraciones de la madre de Frank Ordóñez, el joven conductor de ups que murio baleado a tiros en medio de un enfrentamiento entre secuestradores y fuerzas de la policía en Miramar.

También estará en esta conferencia de prensa la mamá de sus dos hijas, quienes quedaron huérfanas de padre en ese terrible incidente ocurrido en diciembre del 2019 cuando el camión de UPS que conducía Ordóñez fue secuestrado por los supuestos asaltantes de una tienda en Coral Gables.

Los abogados de la familia de Ordóñez anunciaron que estarán presentando una nueva demanda contra varios departamentos policiales y lo harán esta vez a nombre de la otra víctima mortal del caso. Se trata de Richard Cutshaw, de 70 años, quien conducía del trabajo a su casa, cuando murió en el fuego cruzado de la policía y los supuestos secuestradores.

Los abogados dijeron que van a presentar un testigo presencial que según ellos asegura que la policía comenzó a disparar antes que los secuestradores. 

Los sospechosos armados presuntamente habían robado una joyería en Coral Gables, luego habrían tomado como rehén a Ordóñez y obligado a conducir en una persecución por dos condados que terminó en la ciudad de Miramar.

Actualmente el caso está en manos de la policía estatal de la Florida, y según las primeras investigaciones indicaron que se encontraron 200 casquillos de bala alrededor de la escena.

Contáctanos