Lo más visto

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Tras impresionante persecución policial por la Turnpike detienen a tres hombres. Y voraz incendio destruye el yate de Marc Anthony en Miami.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Arrestan a 3 sospechosos tras persecución a alta velocidad en Miami-Dade

Tras las rejas sospechosos de protagonizar una persecución a alta velocidad en Miami Dade, un cuarto sujeto aún es buscado por la policía.  Fueron varios minutos por el Turnpike en el que un Dodge Charger y sus ocupantes escapaban a toda velocidad de la policía y esquivaban a otros carros con el riesgo de provocar algún accidente.

Tras las rejas sospechosos de protagonizar una persecución a alta velocidad en Miami Dade, un cuarto sujeto aún es buscado por la Policía.

Detenido oficial de Miami Beach por presunta extorsión

La detención se produjo luego de una investigación de asuntos internos de la policía de Miami Beach, que se inició cuando el Director de Estacionamiento de la entidad recibió un aviso sobre las presuntas actividades ilegales del oficial Dante Zirio, de 57 años

Un agente de la policía de Miami Beach fue arrestado tras ser acusado de presuntos actos de extorsión.

Voraz incendio destruye el yate de Marc Anthony en Miami

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade atendió el incendio del yate que se encontraba anclado en Watson Island. Cuando llegaron a la escena estaba envuelto en llamas y apoyado sobre un costado.

El barco, anclado en Watson Island, quedo completamente destrozado.

Operación policial da un golpe a la venta ilegal de narcóticos

Se trata de un gigantesco operativo denominado “Bad Batch”, que duró unos cuatro meses y que ha permitido el arresto de 9 personas señaladas de vender narcóticos, incluidos heroína y fentanyl.

Se trata de una operación policial que duró unos cuatros meses y que espera genere múltiples arrestos.

Histórico: el presidente Donald Trump va a juicio político

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el miércoles someter al presidente Donald Trump a juicio político, convirtiéndose en apenas el tercer mandatario estadounidense en ser acusado formalmente bajo el último recurso estipulado en la Constitución para delitos y faltas graves.

La Cámara de Representantes aprobó los dos cargos contra el presidente. Detalles en el informe.
Contáctanos