miami-dade

Arrestan a 3 sospechosos tras persecución a alta velocidad en Miami-Dade

Tras las rejas sospechosos de protagonizar una persecución a alta velocidad en Miami Dade, un cuarto sujeto aún es buscado por la policía

Telemundo

La policía arrestó el martes a tres hombres tras una persecución a alta velocidad por el Turnpike de la Florida.

Tras alcanzar al vehículo en Florida City, al menos cuatro hombres salieron del auto en que se desplazaban y corrieron hacia una zona rural.

Fueron varios minutos por el Turnpike que un Dodge Charger, y sus ocupantes escapaban a toda velocidad de la policía y esquivaban a otros carros con el riesgo de provocar algún accidente. Primero circularon en sentido norte, después salieron de la carretera y cogieron sentido sur. Al llegar a la salida 7, se dirigieron hacia el oeste.

FOR YOUTUBE

Después de algunas cuadras y en medio de un vecindario abandonaron el carro y corrieron. Eran 4 individuos. Minutos después la policía arrestó a 3 de ellos . La búsqueda sigue para dar con el cuarto sospechoso.

Todo había comenzado minutos antes del mediodía. Aparentemente fueron dos tiroteos. Uno en Homestead y otro en Florida City. En ambos casos hubo heridos y serían tres personas. Uno de ellos quedó en grave estado, pero se mantiene estable.

Se cree que los responsables serían los mismos sospechosos, según la declaración de testigos que describieron el mismo auto que estuvo involucrado en ambos episodios y que después fue perseguido por la policía en la autopista Turnpike.

Contáctanos